Aquí está la información básica si usted está asistiendo por primera vez a nuestra iglesia

Horario de misas los domingos

8:00am

Santa
eucaristía​
(Inglés)

10:30am

Santa
eucaristía​
(Inglés)

5:30pm

Misa Alegría (Español)
Cómo llegar
 

Nuestra dirección:

 

1525 Newton St NW
Washington, DC 20010

Estamos en la esquina de la calle 16 NW y de la calle Newton NW en el barrio de Columbia Heights, noroeste de Washington, D.C.

 

 

  • Por coche: Gran parte del área alrededor de la iglesia es una zona residencial densa, pero el estacionamiento de la calle se puede encontrar generalmente en la mayoría de las horas del día. El parqueo en el pequeño espacio entre el edificio de la iglesia y la calle 16 está reservado para personas con movilidad limitada, y con pegatinas disponibles en la oficina de la iglesia. Esta pegatina debe mostrarse en su coche si se estaciona allí.​​ Para visitantes en la Misa en Español, hay parqueo reservado en la calle Meridian. Usamos el mismo parqueo de la Iglesia "Trinity AME Zion Church​".

  • Por transporte público: La estación de Metrorail más cercana es Columbia Heights, entre las calles 14 NW e Irving St. NW, a sólo 3 cuadras al sur y una cuadra al este de la iglesia. Numerosas líneas de autobús pasan cerca de la iglesia, especialmente en el norte y sur, en la calle 16 NW, una de las principales arterias de la ciudad.

Qué esperar en la adoración
 

Un poco sobre el estilo de nuestros servicios de adoración por la mañana del domingo y lo que sucede:

 

* Seguimos una liturgia cada semana, que es un orden establecido de los elementos del culto - los himnos, lecturas bíblicas, oraciones, sermones, etc. La liturgia que seguimos es del Libro de Oración Común, que es el libro de adoración de La Iglesia Episcopal. (Somos muy tradicionales en este sentido.)

 

* En el servicio de 10:30 am, usamos incienso cada semana. (Somos muy formales en su uso.)

 

* Somos una congregación muy musical. El servicio de las 10:30 am incluye mucha música. La música incluye himnos de la congregación y partes de la liturgia acompañadas por el órgano o el piano (ya veces a capella) y las canciones cantadas por el coro que van del estilo clásico al internacional.

 

* Celebramos la Sagrada Eucaristía (comunión) en cada servicio y cada semana. La congregación en su conjunto se reúne en torno al altar para la comunión al mismo tiempo. Los niños son incluidos en la comunión (y pueden recibir el pan y el vino si ellos y los padres desean).

 

* Porque tenemos un Sacerdote Mayor y otros sacerdotes que componen nuestro equipo de clérigos, la mayoría de las semanas hay un predicador diferente en los servicios de la mañana. Esto nos da variedad y diferentes perspectivas.

 

* ¿Qué pasa con los niños? Durante la misa de las 10:30 am, hay cuidado para niños. Godly Play y Connect (nuestro programa de formación espiritual para niños de 3 a 12 años) tiene lugar durante el servicio y una niñera cuida a los niños de hasta 3 años.

Conociéndote, compañerismo y aprendizaje
 
  • Para conocerte mejor: Conoce a nuestros sacerdotes. Si necesita contactar a alguno de nuestros sacerdotes, Ud. verá al menos a uno de ellos en cada uno de nuestras misas. 

  • Compañerismo: Despues de las misas de las 10:30am y 5:30 pm, se sirve comida en el Auditorio, el salón detrás del altar. Camine bajo los arcos por cualquier lado del altar para llegar allí. Eres bienvenido a unirte y conocer a algunos de nuestros miembros. 

  • Aprendiendo: El Forum se celebra cada domingo a las 9:15am, entre las dos misas dominicales. Es un tiempo para discutir sobre temas de actualidad en pequeños grupos, o para escuchar a algun miembro que trae un tema de interes. 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

JOIN US FOR WORSHIP

SUNDAYS
8am & 10:30am (English)

5:30pm Misa Alegría (Spanish)

© 2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com